Tienes preguntas? Estamos para ayudarte!

Preguntas generales

WIPER es una plataforma de coaching online de eSports con Pro Gamers verificados. Busca en nuestra comunidad de Pros, mira sus perfiles, logros y equipos para ayudarte a encontrar a tu coach ideal. Todos nuestros coaches pasan por un proceso de solicitud y entrevista antes de ser aceptados. Sólo ofrecemos el mejor talento gamer. Reserva tu clase y conéctate con tu coach por Skype, Discord o cualquier otro software que prefiráis. Las lecciones generalmente consisten en compartir gameplay live, análises vod reviews, o partidas personalizadas con tu coach. Aprende cómo ser un ProGamer hoy!

Deja de ser un noob y empieza a jugar como un ProGamer. En WIPER podrás encontrar a tu coach Pro ideal del juego Esport que quieras. Aprende cómo ser un ProGamer de la forma más rápida y efectiva en clases personalizadas one-on-one. Aprende cómo ganar en Fortnite, cómo sobrevivir en PUBG, cómo aumentar tus kills en Battlefield V… Comienza hoy tu carrera ProGamer en WIPER.

¿Por qué dar clases de guitarra?¿de idiomas?¿de finanzas? El gaming es una skill más, así que por qué ser autodidacta y perder tu tiempo cuando hay ProGamers ahí fuera con ganas de enseñarte de la forma más rápida y efectiva. Admitámoslo, el gaming competitivo es feroz, no hay piedad ahí fuera, así que por qué no tener a tu lado a los mejores. Además, convertirse en ProGamer también puede ser muy lucrativo… Mira

WIPER es la primera plataforma de coaching online de Esports en español. A diferencia de otras plataformas, WIPER se especializa en coaching de videojuegos y busca el mejor talento de España y Latinoamérica para crear una comunidad exclusiva y de calidad para el mercado gamer de mayor crecimiento. Todos nuestros coaches pasan por un proceso de solicitud y entrevista antes de ser aceptados ¡Únete!

WIPER es un servicio de pago ya que consideramos que nuestros coaches profesionales deben ser pagados por su tiempo, conocimientos y habilidades. Recuerda que vas a ser adiestrado por los mejores, muchos de los cuales viven por y para el gaming. Cada coach fija su precio por hora, desde 8$/hora (utilizamos dolares como divisa común entre los países de Latam y España). Puedes utilizar el filtro de precio en Coaches.

Cuando encuentres a tu coach indica la fecha de reserva y la hora disponible de inicio y fin de tu clase. Cuando hagas click en “Reserva” se abrirá la solicitud de clase a enviar a tu coach, donde podrás incluir el comentario o aclaración que quieras. No se te cobrará nada hasta que tu coach acepte tu clase. Cuando la acepte, te llegará un mensaje a tu bandeja de entrada y a tu correo electrónico.

Mientras implantamos un sistema de adaptación de zona horaria por países, puedes ver qué zona horaria utiliza tu coach en la primera línea del anuncio. Al hacer tu reserva debes tener esto en cuenta e indicar las horas de tu clase conforme a la zona horaria de tu coach.

WIPER es una plataforma especializada en eSports. Aprende a jugar a tu juego competitivo prefereido: Fortnite, League of Legends, HearthStone… ¡cualquier eSport! Si no encuentras tu juego o eres coach y quieres enseñar un juego que no está en nuestros filtros, dínoslo en Contáctanos y lo incluiremos.

No limitamos qué plataformas pueden utilizarse para dar clases. Puedes buscar tu plataforma de preferencia en los filtros (PC, PS4, XBOX, Nintendo Switch…) o preguntarle directamente a tu coach.

Si eres un ProGamer y quieres ganar dinero haciendo lo que amas ¡este es tu sitio! Si quieres ser un Coach de WIPER, puedes ver cómo ser un coach y cómo dar tus clases en Cómo ser Coach.
Puedes enviarnos cualquier comentario o preguntarnos los que quieras en Contáctanos.

Inicio          Coaches          Acerca de          Cómo funciona         Cómo ser Coach          Anúnciate          Contáctanos          Legal

Fortnite         ArenaOfValor         LeagueOfLegends

Inicio          Coaches          Acerca de          Cómo funciona

WIPER: Aprende cómo ser un ProGamer     |     Localización: Madrid, 28001, España     |    Email: hi@wipergaming.com     |     Whatsapp: (+0034) 686 837 845